(( English ))

   

 

Renuncia de Responsabilidad

Por favor lea esta declaración de responsabilidad completamente antes de utilizar la información de las páginas contenidas en esta página web.

 

Toda la informacián contenida en esta página web ha sido divulgada para proveer información correcta, completa y actualizada a nuestros usuarios de manera clara y concisa. A pesar de esto, pueden encontrarse errores inadvertidos dentro del texto de este sitio web. Toda la información relacionada a CCT puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Ninguna persona o entidad puede reproducir o transmitir cualquier parte de este texto en cualquier formato mediante el uso de cualquier medio sin la autorización previa de CCT. Los enlaces que aparecen en este sitio le dirigirán a información y recursos ubicados en otros servidores mantenidos por otras partes no relacionadas a CCT y sobre las cuales CCT no tiene control, por lo tanto, CCT no se hace responsable por la exactitud y veracidad de la información contenida en dichas páginas. Los usuarios de la información contenida aquí aceptan toda la responsabilidad sobre el uso de dicho contenido.

 

Si no está de acuerdo con o no ha comprendido los términos y condiciones de esta Renuncia de Responsabilidad, deberá abstenerse de utilizar esta página web.

 

 

 ((  Inicio  )) ((  Mapa del Sitio )) (( Renuncia de Responsabilidad )) 

Eslabón de la Cadena Logística Mundial

© 2009 Colon Container Terminal, S.A. Todos los Derechos Reservados